SOMOS EXPERTOS EN EL CONTROL DEL BUCHÓN DE AGUA

Con la experticia y los productos 100% orgánicos de TERRA PETRA, en muy poco tiempo nuestro método permite un control absoluto del buchón de agua con absoluto cuidado del medio ambiente y de las comunidades cercanas.

En TERRA PETRA desde hace más de 20 tenemos el conocimiento, la experticia y el método adecuado para eliminar de los ríos, represas y otra múltiples fuentes de agua la Eichhornia crassipes, más conocido en el medio como el BUCHÓN DE AGUA y todo tipo de plantas acuáticas, de manera segura, rápida y de manera amigable con el medio ambientes y las comunidades del sector donde se aplique.

¿CÓMO SE REALIZA LA ELIMINACIÓN DEL BUCHÓN?

Mediante aspersión directa sobre las plantas con nuestro producto UR SALVA AGUAS, el cual es orgánico, natural y el efecto real que ejerce sobre éstas es que su follaje, rizomas y raíces empiezan sin éxito el trabajo de defensa de su vida, marchitándolo y luego biodegradándolo en el fondo del agua, con la gran ventaja de que evita procesos de barrido o recogida de la biomasa.

¿EL UR SALVA AGUAS ES TÓXICO?

No es tóxico, es 100% natural y orgánico.

¿AFECTA EL UR SALVA AGUAS LA FLORA O LA FAUNA?

No la afecta, por el contrario la mejora, aumentando la disponibilidad de oxígeno en el cuerpo del agua (beneficiando la vida acuatica en general).