«Asesorias»

 

 

 

 

 

 

 

LO ASESORAMOS PARA QUE SU FINCA SEA 100% ORGÁNICA Y MUCHO MÁS PRODUCTIVA

Lo visitamos, lo acompañamos, lo capacitamos, le suministramos los productos que necesita para abonar la tierra y para el control de plagas.

Le garantizamos que en un mediano plazo tendrá frutos dignos de exportación y su productividad se incrementará como nunca.

ELIMINACIÓN BUCHÓN DE AGUA

En TERRA PETRA desde hace más de 20 años tenemos el conocimiento, la experticia y el método adecuado para eliminar de los ríos, represas y otra múltiples fuentes de agua la Eichhornia crassipes, más conocido en el medio como el BUCHÓN DE AGUA

AGUAS RESIDUALES

Las empresas, unidades residenciales y demás entidades que tienen PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, para realizar esta tarea con productos biológicos.

POZOS SÉPTICOS

El 90% de las fincas de producción y de recreo utilizan éstos, con el uso continuo tienden a colapsar, es decir, comienza a rebosarse desprendiendo terribles olores y deterioro del entorno.

LAGUNAS DE OXIDACIÓN

Éstas son aguas industriales y residuales que las vierten en un lugar donde quedan condensadas, con el objetivo de que los elementos que son contaminantes se vayan sedimentando. 

PROTECCION DE AGUAS

Tratamiento Efectivo, de recuperación de espejos de aguas contaminadas que presenten algas, turbias y malos olores, para volverlas aptas para piscicultura y lagos ornamentales.

PROTECCIÓN DE MONTES

Creamos barreras ecológicas en los cultivos comerciales bajo sombrío con especies nativas que ayuden a recuperar el suelo y proteger la fauna y flora nativas.

COMPOSTAJE DE RESIDUOS DE BASURAS

Manejo integral de basuras evitando el relleno sanitario en municipios, PARA CONVERTIR LA BASURA EN ABONO ORGÁNICO ENRIQUECIDO.

COMPOSTAJE DE PULPAS Y MILES DE CAFÉ

Transformamos las mieles y las pulpas en abono orgánico en un corto lapso de tiempo. (10 a 15 DIAS)

Llegar a Nosotros

Ubicación

Oficinas Terra Petra

Laureles Nogal - Calle 32E #76 111

Contacto

Horarios

L-v:  8am - 5pm
S-S: 8am - 1pm

 

Formulario de Contacto