AGUAS RESIDUALES

Las empresas, unidades residenciales y demás entidades que tienen PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, tienen dos opciones para realizar esta tarea: con químicos o con productos biológicos.

TERRA PETRA es una entidad experta en realizar esta tarea con microorganismos vivos, de este modo se hace la descarga y aprovechamiento de múltiples productos que también se utilizan para convertirlos en abono (mieles de café y cachazas de trapiches y producción de azúcar). Cuando las descargas de agua se realizan con químicos, obviamente siempre habrá contaminación aguas abajo con el efecto de los residuos de éstos, matando peces y especies vivas; pero con la metodología de TERRA PETRA incluso se mejora la calidad del agua.

El producto a utilizar para este propósito es el TERRABACTER, el cual es biológico y está conformado por una gran cantidad de microorganismos vivos benéficos lo cuales inhiben la formación de CO² y metano, utilizando como alimento todos los sólidos orgánicos contenidos en el agua contaminada.

¿LE INTERESA ORDENAR ESTE PRODUCTO? 

OFICINAS TERRA PETRA

Calle 32E #76 111
Medellín - Colombia

Teléfono: +57 (4) 444 4860
Celular / WhatsApp: +57 314 778 8309