ESPEJOS DE AGUA

Para esto TERRA PETRA tiene productos para 3 propósitos:

PRIMERO, se aplica sobre las plantas acuáticas el UR SALVA AGUAS que ayuda a biodegradar naturalmente sin afectar la fauna, la flora o la calidad del agua.

SEGUNDO, se aplica VIDGRAL / HERBOVIND, un herbicida orgánico que limpia todas las malezas en tierra que son invasivas y que de a poco van colonizando los espejos de agua, con este producto se pueden erradicar completamente. Es especialmente efectivo para controlar el "Ojo de poeta" o "Susanita",el "Retamo espinoso" y todo tipo de gramíneas.

TERCERO, los depósitos de lodo que se generan ahí con material orgánico, TERRA PETRA los trata con algunos microorganismos: hongos, virus y bacterias para tratarlos, para biodegradarlos e incrementar la cantidad de oxígeno en el agua mejorando las condiciones fisicoquímicas del agua y de todos los organismos vivos que ahí habitan. Ideal para proyectos de piscicultura. El producto para este propósito es el TERRABACTER, el cual es biológico y está conformado por una gran cantidad de microorganismos vivos benéficos lo cuales inhiben la formación de CO² y metano.

¿LE INTERESA ORDENAR ESTOS PRODUCTOS? 

OFICINAS TERRA PETRA

Calle 32E #76 111
Medellín - Colombia

Teléfono: +57 (4) 444 4860
Celular / WhatsApp: +57 314 778 8309